ES | EN

ACREDITACIONES DE PRENSA PARA CALA MIJAS 2022

Desde el 26 de mayo hasta el 11 de agosto de 2022. 

Comunicación de las solicitudes aceptadas, 11 de agosto de 2022.

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE ACREDITACIONES

REQUISITOS A CUMPLIR

  1. Es imprescindible la publicación o emisión de información previa sobre el festival para poder solicitar la acreditación.
  2. Las acreditaciones sólo se podrán solicitar a través de la sección de prensa de https://www.calamijas.com/prensarellenando este formulario, también disponible en la web del festival.

 

CÓMO SOLICITAR LA ACREDITACIÓN

En las fechas arriba indicadas, activaremos un formulario de solicitud de acreditaciones en esta sección. Hay que rellenar un formulario por persona.

Es muy importante que la dirección de e-mail que incluyas en el formulario la revises a diario. Las comunicaciones informativas a las personas acreditadas se efectuarán por esa vía.

 

LÍMITES DE ACREDITACIONES

  1. En el caso de las radios y webs, hay un máximo de una acreditación por medio.
  2. En el caso de la prensa escrita, se dará un máximo de dos acreditaciones por medio, una para fotografía y otra para redacción. No se aceptará más de una persona de cada sección para el mismo medio escrito.
  3. En el caso de las televisiones, se otorgará un máximo de tres acreditaciones por medio. Una de ellas deberá ser de redacción.
  4. El número de profesionales gráficos permitido por las bandas es limitado. La Organización proporcionará fotografías de calidad a los medios que no obtengan dicha acreditación.

 

RESOLUCIONES

El jueves 11 de agosto se notificará por email a las personas cuyas acreditaciones hayan sido aprobadas.

Las acreditaciones no garantizan que se puedan fotografiar y/o filmar todas las actuaciones del festival, dado que algunas bandas tienen sus propias normas y son quienes dan la última palabra sobre la cobertura gráfica y audiovisual. La Organización comunicará las restricciones correspondientes.

RECOGIDA DE ACREDITACIONES

Se informará a la prensa acreditada sobre cómo acceder a su acreditación una vez su solicitud haya sido aprobada.

OTRAS CONSIDERACIONES

La acreditación de prensa no da acceso a zona VIP, camerinos de artistas ni zonas de acceso exclusivo al personal de la Organización.

La Organización se reserva el derecho de invalidar las acreditaciones de prensa en cualquier momento.

SOBRE CALAMIJAS

60 segundos es lo que tarda en salir una foto en una Polaroid. Tiempo suficiente para explicar por qué Cala Mijas es el nuevo plan de las vacaciones, el broche perfecto para el final del verano. El próximo 1, 2 y 3 de septiembre las imágenes cobrarán vida, como aquella foto, como aquel recuerdo. Los mismos momentos memorables se reinventan en forma de experiencia en Cala Mijas, con arena, con el mar como telón de fondo, con música y con la conciencia tranquila. Porque también hay planes de futuro: para el próximo verano 2022 y para la agenda 2030. Preservar el espacio natural, ser un festival autosuficiente y dejar la menor huella posible en el espacio que albergará el festival es imprescindible para seguir alimentando esos recuerdos de verano eterno.

This site is registered on wpml.org as a development site.