ES | EN

Segunda jornada del festival: una constelación de supernovas en Cala Mijas

Ambiente atardecer en Cala Mijas 2022

Este viernes el impacto sonoro, audiovisual y emocional han sido la tónica general en los gloriosos directos de Nick Cave & The Bad Seeds, The Chemical Brothers, Kraftwerk, Bomba Estéreo y María Arnal i Marcel Bagés, entre otros.

La segunda jornada de Cala Mijas ha estado marcada por la emoción. Una emoción colectiva, una fusión entre el público y los artistas, una segunda jornada que llegará al imaginario de todos los asistentes a la primera edición de Cala Mijas. Grandes glorias, shows muy esperados y las propuestas más prometedoras han formado una segunda jornada repleta de momentos inolvidables. Sonora Mijas ha sentido hoy cada latido, cada melodía, cada sonrisa de cada asistente y artista que ha pasado por el festival, siendo el recinto un universo de momentos estelares que quedarán para el recuerdo:

Nick Cave and the Bad Seeds han dejado sin aliento a los asistentes de Sonora Mijas, con un show lleno de luces y sombras, pero, sobre todo, lleno de una emoción sobrecogedora que ha convertido al público en uno con el icónico australiano.

Nick Cave en Cala Mijas 2022

Oscar Tejada

– El show electrónico y visual de los míticos Kraftwerk ha conquistado a los más fieles de la electrónica en el escenario Victoria.

Kraftwerk en Cala Mijas 2022

Oscar Tejada

The Chemical Brothers y sus himnos electrónicos arrasaron en el escenario Sunrise, fijando la tónica de un festival marcado por el impacto visual y sonoro.

The Chemical Brother en Cala Mijas 2022

Oscar Tejada

Bomba Estéreo celebraron la vida con su característico show de sabor latino, llevando al público en un viaje musical directo a Colombia.

Bomba Estéreo en Cala Mijas 2022

Sharon Lopez

– El público intergeneracional de un festival plural como Cala Mijas.

Ambiente al anochecer en Cala Mijas 2022

JM Grimaldi

– El atardecer brillante de la mano de María Arnal i Marcel Bagés y su show presentando el universo de Clamor.

María Arnal en Cala Mijas 2022

Oscar Tejada

– Los sonidos electrónicos más underground en La Caleta de la mano de Chico Blanco y GAZZI.

Chico Blanco en Cala Mijas 2022

Sharon Lopez

GAZZI en Cala Mijas 2022

Sharon Lopez

– La Cala de Mijas se inunda de música con la programación estelar de La Playa y traslada el espíritu del festival a todos los rincones de la localidad.

Plasaporros en La Playa, Cala Mijas 2022

Sharon Lopez

– El dúo electrónico Charlotte Adigéry y Bolis Pupul, presentando su álbum debut con el público de La Caleta entregado hasta el último momento.

Charlotte Adigery & Bolis Pupul en Cala Mijas 2022

Sharon Lopez

– El primer fin de semana de Cala Mijas ha reunido a los asistentes más entregados en una jornada repleta de eclecticismo, diversidad y tolerancia.

Anochecer en Cala Mijas 2022

JM Grimaldi

La segunda jornada del festival concluye con algunos de los directos más sorprendentes y emocionantes de una primera edición que poco a poco demuestra que el festival llega para quedarse, dando paso a su última jornada, que promete ser una de las mejores últimas noches de verano contando con artistas de la talla de Liam Gallagher, Nathy Peluso, Caribou o Nina Kraviz. 

Las entradas de día para el sábado están todavía disponibles a través de nuestra web y seetickets.com/es.

This site is registered on wpml.org as a development site.